Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será así la nueva PS3 Slim (reducida) que Sony se esfuerza en desmentir?

¿Será así la nueva PS3 Slim (reducida) que Sony se esfuerza en desmentir?
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que no ganamos para sustos. Cuando parece que las aguas del Mar Rumor se calman, de repente surge una ola terrible que acaba con todo. Ayer mismo nos hacíamos eco de en Sony declaraban que la futura PS3 Slim, versión reducida de la actual, no entraba en sus planes.

Y hoy nos tenemos que enfrentar a las posibles primeras imágenes de un hipotético modelo en desarrollo. La calidad de las mismas es bastante baja, se supone que son imágenes filtradas y de procedencia un tanto complicada de explicar.

De ser cierto se aprecian diversos cambios estéticos. El negro brillante de las actuales consolas parece caer en el olvido para pasar a un tono mate, lo mismo pasa con la tipografía del logotipo PlayStation 3 que pasa a sólo marcar un ya clásico “PS3”. Pero venga, dad el salto que fotos hay varias y si se llega a confirmar podríamos estar ante un gran golpe por parte de la multinacional japonesa.

Si os fijáis, parecen fotos extraídas de algún momento del proceso de diseño (de ser ciertas) y desarrollo de prototipos, así que pueden no significar nada y estar referidas a un modelo que jamás verá la luz.

s-ws001495.jpg
d0352655.jpeg
86648d83.jpeg
1f22fd8f.jpeg
1c87c7a5.jpeg

Venga, mojaos, sed valientes. ¿La nueva PS3 podría tener esta pinta?. Si es un fake está muy bien hecho y si no lo es, estamos ante una reducción bastante importante del modelo original. ¿Soltará Sony una bomba atómica así en el E3?... y si lo hace acompañada de una reducción de precio, mucho mejor.

Vía | Joystiq, GameColumn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos