Compartir
Publicidad

Sony afirma ahora que la batería de PSP-3000 durará tanto como antes

Sony afirma ahora que la batería de PSP-3000 durará tanto como antes
30 Comentarios
Publicidad

¿Nunca os ha pasado que, después de haber dicho algo fuera de tono, vuestra madre os pega una bronca descomunal y os obliga a renegar de lo que habíais pronunciado en principio?

Pues algo me dice que una situación parecida ha tenido que vivir John Koller, director de marketing de SCEA, ya que después de insinuar que la batería de la consola se vería perjudicada en unos 20 minutos de duración, debido a la nueva pantalla, ha tenido que desmentirlo.

Todo se ha debido a un error, un malentendido, y ahora, hemos de entender que la duración real de la batería será la misma que la de antes. Por supuesto gracias al tremendo esfuerzo de los ingenieros de Sony Japón, que han conseguido optimizar tanto el sistema en general que no notaremos cambios.

"Me gustaría hacer una corrección y clarificar que en la nueva PSP la batería durará tanto como antes. Cerca de 4 o 6 horas para juegos y unas 4 o 5 horas en vídeos UMD."

"Mientras la pantalla nueva y mejorada consume más energía, nuestros ingenieros en Japón han trabajado para reducir el consumo global del sistema, incluyendo a sus componentes, así que no os tenéis que preocupar por la duración mientras estéis disfrutando de la increíble nueva pantalla de PSP."

Claro que sí, señor Koller. Los ingenieros japoneses es lo que tienen. De hecho, a partir de ahora cuando tengáis que poner una excusa por algo en concreto, debéis añadir a la del perro y los deberes, la de los ingenieros japoneses.

De todas maneras, pronto se desvelará la verdad, cuando las primeras unidades empiecen a distribuirse veremos si Koller tenía razón la primera vez que habló, o la segunda. Pero seamos sinceros, 20 minutos menos de batería ¿no son aceptables si la diferencia de la pantalla es tan grande?

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio