Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony avisa a las desarrolladoras: "lo que no funcionó en Wii, no lo intentéis con Move"

Sony avisa a las desarrolladoras: "lo que no funcionó en Wii, no lo intentéis con Move"
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no le descubro a nadie la mantequilla si le digo que las similitudes entre un Wiimote y el Sony Move son suficientes como para que los títulos third-party de la consola de Nintendo puedan ver la luz en la de Sony. La responsabilidad de los creadores del controlador de movimiento de PS3 es, por tanto, que esa clase de conversiones se hagan con cabeza y aprovechando las posibilidades que brinda Move.

En una reciente entrevista Sony ha hablado por boca de Rob Dyer, vicepresidente de la división de relaciones públicas de la compañía, sobre lo que le gustaría ver y no ver en su PS3 con la inminente llegada de Move. El problema es que sus palabras no dejan claro si lo que rechazan son títulos como ‘Imagina ser…’ o de lo contrario están en contra de otros como ‘MadWorld’.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que se están haciendo los juegos correctos y de los tipos correctos. Estamos inviritendo mucho tiempo en hablar con la gente y decirles: Buena idea. Mala idea. Buena idea. No tan buena idea.

Esas son el tipo de cosas que estamos intentando para que después de gastarse millones de dólares nadie venga a decirnos: Eh, no ha vendido bien. Exacto, nunca deberías haber echo eso. No iba a funcionar de ninguna manera. No funcionó en Wii por una razón. Esa categoría no. ¿Por qué pensabas que iba a funcionar aquí?

Si nos ceñimos literalmente a las palabras que hablan sobre éxito y fracaso, creo que podemos ir diciéndole adiós con la mano a un ‘MadWorld 2 HD’. Pese a ello no creo que en Sony sean tan inconscientes de dejar pasar la oportunidad de ganarse a todos los jugadores hardcore que quedaron insatisfechos con el catálogo de Wii. Para disipar nuestras dudas aún tendremos que esperar un par de semanas, hasta que el E3 ponga a cada uno en su sitio.

Vía | http://kotaku.com/5545970/sony-if-it-didnt-work-on-wii-dont-try-it-on-move“>Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos