Compartir
Publicidad

Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2

Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2
Guardar
118 Comentarios
Publicidad

No sólo ya has oído hablar de ella sino que además eres uno más de los que cree firmemente que llegará arrasando con nuevas e interesantes propuestas antes de finalizar el año. Estamos hablando de la portátil acaparadora de rumores por excelencia, PSP 2, y es que una vez más los movimientos de Sony enfocan directamente en esa dirección.

La última ha sido realizar una de esas ofertas escandalosamente escandalosas para quitarse de encima cuantas más unidades de PSP Go! mejor. Todo aquél que haya comprado una PSP a partir del 1 de abril obtendrá de forma totalmente gratuita 10 juegos para la portátil entre los que se encuentran joyas de la talla de 'Gran Turismo', 'LittleBigPlanet', '2010 FIFA World Cup' y 'Grand Theft Auto'.

"Con PSP Go! hemos decidido innovar en el modelo de negocio. El próximo mes lanzaremos una oferta con 10 juegos gratuitos. Y no se trata de juegos viejos, estamos trabajando con las third parties y hay algunos productos realmente buenos."

El chasco que nos llevamos con la presentación de PSP Go! sólo es equiparable al estrepitoso fracaso que ha conseguido en ventas y críticas por parte de la prensa especializada y los usuarios. Sony podía haber aportado mucho más y, para rizar aún más el rizo, lo que de por si ofrece no está a la altura de lo que representa. No sería la primera vez que llegan a la redacción correos quejándose por la falta de soporte que está recibiendo la consola en la Store, y teniendo en cuenta que esa era su principal baza, no es para menos.

Sony no se ha dado cuenta aún de que el principal lastre de su última portátil es un desmesurado precio, tanto del dispositivo como de sus juegos. Pero lo que sí sabe es que la batalla de PSP Go! está más que perdida, así que mejor olvidarse de ella lo antes posible y dedicarse a luchar en otros frentes con mayores posibilidades. ¿Alguien dijo PSP 2?

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos