Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony habla sobre la causa del mantenimiento de PSN

Sony habla sobre la causa del mantenimiento de PSN
Guardar
151 Comentarios
Publicidad

En mal momento nos ha llegado el mantenimiento del servicio Playstation Network, pero como muchos nos imáginabamos se trataban de causas ajenas a la propia compañía. Sony ha actualizado la noticia del otro día hablando en esta ocasión sobre la causa de dicho corte en el servicio:

“Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.”

Sean quienes sean los responsables de esta fechoría este tipo de actos no pueden quedar impunes. Muchos estamos siendo afectados sin poder acceder a nuestras cuentas, sin poder disfrutar del modo online, y tampoco sin poder comprar esos juegos que estaban en promoción primaveral con descuentos de hasta el 50%, entre otras historias. Además que dicha promoción terminará el 27 de abril, y si tenemos en cuenta que algunos apuntan al lunes 25 de abril como el día en que todo volverá a la normalidad, tenemos casi una semana de pérdidas para Sony. Aunque imagino que tan pronto se solucione puedan alargar esas rebajas.

De todas formas, ahora lo primordial es que solucionen el problema de Playstation Network e intentar que no vuelva a suceder. Después ya vendrá el resto, como jugar por Internet o realizar compras de videojuegos en formato descargable.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Mantenimiento de Playstation Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos