Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza la aplicación PlayStation para iPhone y Android

Sony lanza la aplicación PlayStation para iPhone y Android
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Si no puedes con el enemigo únete a él y es que mientras Sony sigue trabajando en su PSP Phone, también ha decidido introducirse poco a poco en el mercado de Apple. Lo hace presentando la aplicación oficial de PlayStation que, ojo al dato, recibimos los europeos antes incluso que los americanos.

Esta aplicación gratuita nos permite conectar con nuestro usuario y ver los trofeos que llevamos conseguidos, saber a qué juegan en ese momento nuestros contactos y recibir los últimos anuncios oficiales que haga la compañía japonesa e incluso leemos su blog. Además podremos compartir vía facebook, twitter o correo electrónico todo aquello que veamos y nos parezca interesante.

Como primer acercamiento no está mal, nos permite llevar control de nuestra cuenta de usuario estemos donde estemos. Lo mejor del asunto es que prometen llevar un buen ritmo de actualizaciones e incorporación de novades, de momento ya han anunciado nuevos idiomas y la posibilidad de dejar comentarios integrada en la aplicación. Y a todo esto… si el PSP Phone se la pega… ¿creéis que acabaríamos viendo una tienda PStore en forma de aplicación para iOs o Android? Cosas más raras han pasado…

P.D. Tal y como dice el titular también ha salido para Android.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos