Compartir
Publicidad

Sony lanzará un pack de PSP con 'Crisis Core Final Fantasy VII'

Sony lanzará un pack de PSP con 'Crisis Core Final Fantasy VII'
5 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de un mes se confirmaba por fin que el juego llegaría finalmente a nuestro país el día 20 de junio. Pues bien, Sony Computer Entertainment España acaba de anunciar en nota de prensa que 'Crisis Core Final Fantasy VII' no llegará solo, sino en un pack exclusivo con la consola PSP.

Sin duda, este juego ayudará a revitalizar un poco a la maltrecha portátil (a la que se ha tiroteado estos días con motivo del abandono de un par de compañías, aunque una de ellas haya rectificado).

El pack 'Crisis Core Final Fantasy VII PSP' estará disponible a partir del mismo día del lanzamiento, el 20 de junio, a un precio estimado de 189,99 euros. 'Crisis Core Final Fantasy VII' relata la cadena de acontecimientos que preceden al mítico juego de la primera PlayStation, uno de los RPGs más famosos de todos los tiempos.

La edición especial de la consola, en color plateado, incluirá el logotipo del juego y los personajes del mismo grabados en ella. Es la misma edición que salió a la venta hace unos meses en Japón. Por aquel entonces mi compañero Gallego se lamentaba de que la consola no fuera a llegar a nuestro país pero, finalmente, la susodicha edición limitada no lo será tanto y sí que llegará a España.

En cuanto al juego incorpora un sistema de batalla totalmente nuevo, y una línea argumental que nos llevará a descubrir el por qué de la destrucción de la ciudad de Midgar y la caída de la perversa Shinra Coporation. Encarnaremos al joven soldado de Shinra Zack Fair, y visitaremos escenarios clásicos, encontrando de nuevo a personajes icónicos de la saga como Cloud Strife, Aerith o el malvado Sephiroth.

De este modo, Sony y más concretamente, Square Enix, continúan explotando la gallina de los huevos de oro que es 'Final Fantasy VII', el que fue su juego estrella a finales de los noventa y que permanece grabado a fuego en la memoria de todos los jugadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio