Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no tiene planes para una PSP2 3D

Sony no tiene planes para una PSP2 3D
Guardar
191 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son como dos estrategias comerciales muy diferentes. Las dos compañías, Sony y Nintendo, apuestan por las 3D para sus plataformas y parecen estar convencidas de que adoptar esa tecnología es parte del futuro. Ahora bien, en la manera de acercarse a ella es donde radican las diferencias.

Nintendo, con su Nintendo 3DS, apuesta por las 3D para portátiles y sin gafas. Sony, por su parte quiere que todos acabemos comprando una Bravia 3D para disfrutar con los juegos 3D en la PlayStation 3. Consola de sobremesa contra consola portátil y las dos apostando por el 3D. Pero ojo, Sony también tiene una portátil en el mercado y que mejor o peor también le ha reportado buenos éxitos. ¿Piensa Sony adaptar la tecnología 3D a PSP?

Pues en principio no. Las 3D seguirán siendo para la consola de sobremesa y PSP pasa a ocupar un segundo plano en este aspecto. Un movimiento extraño máxime cuando todo el mundo parece coincidir en que el futuro pasa por seguir el camino que Nintendo, de nuevo, ha vuelto a dibujar.

Scott Rhode, de Sony, aseguró en una entrevista a IndustryGames que Sony no tiene planes para lanzar una nueva revisión de PSP, con hardware más potente y con capacidades 3D. Simplemente, no hay nada que anunciar. Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

Todo el mundo esperaba un anuncio bomba sobre PSP 2 en el E3 y no sucedió así que ahora las miradas apuntan al TGS o a la Gamescom de Colonia. Sony debe mover ficha ya si no quiere empezar a quedarse muy lejos de Nintendo y sus planes para 3DS. Y es que muchos aún siguen sin entender la última iteración que Sony realizó sobre su portátil… sí, hablo de PSP Go.

Vía | IndustryGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos