Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony nos cuenta sus planes para llevar el 3D a PS3

Sony nos cuenta sus planes para llevar el 3D a PS3
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

La llegada de 'Avatar' tanto a los cines como a nuestras consolas es inminente. Queda menos de un mes para visitar Pandora y, tras ello, la fiebre del 3D que aún no ha acabado de cuajar entre la población se convertirá en la nueva moda que todos querremos seguir.

No es que haga de Nostradamus, es que aquellos que ya hemos podido probar esta tecnología en el ámbito del videojuego estamos deseando que ese día llegue. Un día que cada vez parece más cercano gracias a las últimas declaraciones de Sony: la tecnología 3D llegará a PS3 en 2010.

Parece que lo hará mediante una simple actualización de firmware que coincidirá con el lanzamiento de una nueva línea de televisores y proyectores específicamente diseñados para este formato, así como versiones en 3D de los nuevos juegos.

Se desvanecen así nuestras posibilidades de que una de las grandes del sector se plantee la idea de crear un dispositivo capaz de decodificar la imagen 3D sin necesidad de cambiar de televisión. Así que tocará aflojar de nuevo si queremos seguir la estela del sector. Si es para bien, yo encantado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos