Compartir
Publicidad

Sony os invita a borrar de vuestra mente la idea de PS4

Sony os invita a borrar de vuestra mente la idea de PS4
95 Comentarios
Publicidad

Wii U llegará en breve y todos los rumores apuntan a que la nueva consola de Microsoft se dejaría caer por las tiendas durante el 2013. Con esta premisa en mente lo lógico sería pensar que Sony también estará preparando la llegada de la nueva generación para contrarrestar esos movimientos, pero Shuhei Yoshida, controlador de todos los estudios de la compañía, afirma que la política de los nipones difiere de nuestra idea.

Fijándonos en el ciclo de vida de una plataforma, cuando los desarrolladores empiezan a ver limitadas sus creaciones, ese es el momento en el que debemos considerar seriamente cambiar de generación.

Por lo que concierne a Sony, no tenemos intención de lanzar una nueva consola.

Los jugadores siempre necesitan disfrutar de lago nuevo y excitante. Si ven juegos similares año tras año, empezarán a perder su interés rápido.

Centrándonos en eso, cuando ves juegos salir en PS3, tanto los tradicionales como los que aprovechan las capacidades de Move, aún hay mucho por hacer desde el punto de vista del desarrollo de juegos.

Así que mientras nosotros y nuestros desarrolladores puedan crear nuevas experiencias más excitantes para los consumidores, no vemos necesidad de entrar en una nueva generación.

Pues si hablamos de posibilidades de desarrollo, creo recordar que desde id Software afirmaban que no hacían más con ‘Rage’ porque la máquina no daba para más. Seguro que el señor Yoshida es un hombre franco, fiel a sus ideales y sincero, pero con este tema no nos va a engañar. Si no tienen algo preparado, que lo dudo mucho, poco tardarán en empezar a realizar presentaciones cuando vean que las otras compañías intentan descolgarse. Esperamos que llegado el momento monten una presentación en condiciones y no algo que parezca preparado por el becario la noche anterior.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos