Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara un dispositivo holográfico ¿la futura pantalla de PS4?

Sony prepara un dispositivo holográfico ¿la futura pantalla de PS4?
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que no le podemos reprochar a Sony es que es una compañía que siempre mira hacia el futuro. Aún no nos han llegado las pantallas con 3D que podremos usar con PS3 (atentos al primer contacto de ‘Avatar’ porque hemos probado esta tecnología y es espectacular) y ya están trabajando en un nuevo dispositivo. La diferencia es que en esta ocasión será holográfico y no harán falta gafas especiales para poder disfrutarlo.

Aún se trata de un prototipo en temprano estado de desarrollo, pero ya sabemos lo rápido que avanzan estas cosas últimamente y con el fin de la crisis podríamos vivir un boom tecnológico que nos brindara ésta y más posibilidades que aún nos parecen pura ciencia ficción. A continuación podréis ver la primera imagen del dispositivo en cuestión.

sony-hologramas-00202.jpg

Lo que en dos años no sería más que un marco de fotos digital, en 10 podría convertirse en la nueva forma de ver la televisión, el cine o, quién sabe, la pantalla en la que disfrutaremos de ‘Uncharted 5’. Yo lo firmaba ahora mismo.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos