Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se disculpa por los bugs del firmware 3.0 y ya trabaja en el parche

Sony se disculpa por los bugs del firmware 3.0 y ya trabaja en el parche
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente era la actualización de software más esperada de todas a las que Sony ha sometido a su PlayStation 3. La actualización 3.0 llegaba con un montón de novedades y dispuesta a conquistar el corazón de todos los usuarios y los que todavía se encontraban indecisos.

Si bien al principio todo parecía ir bien, a los pocos días empezaron a surgir las quejas. ‘Uncharted’ no acababa de funcionar del todo, se colgaba, algunos mandos dejaban de responder, el sistema se volvía más lento… una serie de “bugs” incomprensibles que no deberían existir.

Pero parece que en Sony ya han escuchado las quejas, asumido que hay que arreglarlas cuando antes y están trabajando en un parche de lanzamiento inmediato que acabará con ellas.

“En SCEA estamos al corriente de que algunos poseedores de PS3 están teniendo problemas después de instalar nuestro firmware actualizado. Ya estamos mirando el asunto y proveeremos una actualización tan pronto como sea posible. Pedimos perdón por las molestias ocasionadas ya que nuestra misión es la de conseguir la mejor experiencia posible para el consumidor con nuestras plataformas PlayStation.”

Bueno, al menos ya sabemos que en Sony están trabajando a marchas forzadas para lanzar un parche lo antes posible. Por cierto, a vosotros, poseedores de una PS3 ¿la actualización a 3.0 os ha causado muchos quebraderos de cabeza?. A mi la verdad es que no muchos…

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Problemas con el firmware 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos