Publicidad

Sony se podría apuntar a la moda 'OnLive' y ofrecer un sistema parecido

Sony se podría apuntar a la moda 'OnLive' y ofrecer un sistema parecido
63 comentarios

Publicidad

Hace unos días vivimos una interesante revolución consolera que ha ocupado portadas y artículos alrededor del mundo y en la blogosfera en particular. Su nombre era ‘OnLive’ y se basaba en la idea de la computación en forma de Nube.

Una idea que hasta hace poco no se había puesto en práctica y que, además de los beneficios obvios que aporta, también trae consigo una serie de desventajas para los menos crédulos.

El caso es que un sistema de juego que es capaz de ejecutar los títulos de manera remota y emitir sus imágenes a nuestras pantallas, evitándonos así el tener que disponer de un hardware específico, llámesele consola, podría entrar en los planes de Sony y su división de entretenimiento. De momento se ha registrado una extraña patente bajo el nombre de ‘PS Cloud’.

Viviendo en plena época PlayStation 3, a uno le cuesta imaginarse que la multinacional japonesa se lance a promocionar un servicio así, pero ojo. ¿Qué me decís de PSP?

Imaginad un servicio on-line por el que nuestra pequeña PSP pueda ejecutar videojuegos visualmente muy muy atractivos, más de lo que su hardware soporta, y al que podríamos suscribirnos.

‘PS Cloud’ puede ser la incursión de la marca PlayStation en el concepto de computación en Nube, pero ojo, recordad que muchas patentes quedan en nada o acaban siendo otra cosa totalmente diferente de lo que esperábamos… paciencia.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir