Compartir
Publicidad
Publicidad

Strap Game, curioso concepto para disfrutar de los viajes en transporte público

Strap Game, curioso concepto para disfrutar de los viajes en transporte público
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira hay gente por ahí que piensa, que le da vueltas a las cosas con el objetivo de dar con esa idea que acabe convirtiéndose en un nuevo producto con su propia utilidad. Y Strap Game es uno de esos conceptos aparentemente sencillos que podrían funcionar. ¿O acaso no os habéis aburrido en exceso yendo en autobús por no tener nada a mano con lo que distraeros? O por no poder, simplemente.

Las imágenes que acompañan a este texto son suficientemente explícitas como para saber por dónde van los tiros en cuanto al funcionamiento y el uso de Strap Game. Básicamente se trata de unas agarraderas para transportes públicos cargadas con sus propios videojuegos, aunque la cosa tiene miga. Además de permitirnos jugar, la agarradera vibrará y nos mostrará en pantalla a qué estación estamos llegando, evitando así el despiste máximo que nos haría pasarnos de parada.

Por otro lado, cada dispositivo se activaría al ser agarrado por un usuario de forma que, mientras nadie le dé uso, queda en reposo y no consume energía. Los títulos, que serían adaptados para poder ser jugados con un solo botón, irían desde el típico ‘Tetris’ hasta juegos tipo Pinball.

Strap Game

Para evitar cualquier tipo de posición incómoda debido a los movimientos del transporte público en cuestión, cada Strap Game viene con una correa que le permite cierta libertad.

Jiang Qian es el nombre del diseñador de la Strap Game, aunque de momento todo queda en un concepto. Quién sabe, quizás en un futuro no demasiado lejano veamos el invento de Qian en nuestros vagones de metro.

Vía | Design Buzz
Más información | Jian Qian en Coroflot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos