Publicidad

Super Retro Trio, otra consola para usar cartuchos de NES, SNES y Megadrive

Super Retro Trio, otra consola para usar cartuchos de NES, SNES y Megadrive
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo retro sigue teniendo mucho tirón en nuestros días. Como se suele decir, el que tuvo retruvo. Los servicios digitales se están poniendo las botas tirando de nostalgia, aunque por mucho servicio que haya, nada mejor que jugar con las consolas originales. Y si por desgracia ya no funcionan (cosa extraña, puesto que antes eran mucho más resistentes), al menos tenemos alternativas para seguir con los cartuchos de toda la vida, como los de la NES y Super Nintendo, o la Megadrive de SEGA.

Sin ir más lejos este último mes vimos dos propuestas. Por un lado la RetroN 5 de Hyperkin, y por otro la Project Unity de Bacteria. Pero cuidado, tenemos nuevo participante: la Super Retro Trio.

Obra de Retro-bit, y con Innex encargada de su distribución, la Super Retro Trio nos permitirá seguir soplando cartuchos de NES, SNES y Megadrive, a la par que aprovechamos sus mandos oficiales en este nuevo aparato tres en uno. Y a un precio bastante más asequible que la competencia: 69,99 dólares. Y hay que tener en cuenta que servirán tanto cartuchos PAL como NTSC, o que podremos conectar hasta dos mandos de cada consola desde su parte frontal. Desde dicha parte también controlaremos el selector de consola, y también podemos taparla con una tapa. Muy práctico.

Ya en su parte trasera encontramos las salidas de vídeo compuesto y S-Video, aparte de la inevitable toma de corriente. Y si queremos mejorar la Super Retro Trio podemos equiparla con el cartucho Super Retro Adapter, gracias al cuál podremos utilizar los cartuchos de Game Boy Advance. Sí, de este modo se convertirá casi en una RetroN 5, aunque su precio se elevará un poco hasta los 89,99 dólares. En el próximo E3 2013, que se celebrará del 11 al 13 de junio, conoceremos más detalles.

Os dejamos con la imagen del Super Retro Adapter.

Super Retro Adapter

Vía | Xataka Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir