Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mando para iPhone, iPad y iPod que se enchufa como si fuese un auricular

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya he perdido la cuenta de las veces que he deseado tener un pad para jugar en iPhone y iPad. Así como algunos juegos son perfectamente controlables mediante la pantalla táctil y somos incapaces de concebirlos de un modo distinto, otros piden a gritos un joystick y botones palpables, sobretodo aquellos con un sistema de cámara en 3D o multitud de acciones para el protagonista.

Como de costumbre, donde hay una oportunidad de negocio hay alguien que se tira a la piscina, y ese alguien son los chicos de 60beat, que han creado un pad para dispositivos iOS que se conecta a través de los auriculares con un jack de sonido. ¿Pasando olímpicamente de los problemas de conectividad Bluetooth? sí, increíble pero cierto.

El vídeo muestra el funcionamiento del sistema, que cuenta con un mando de dos joysticks, cruceta, y hasta 10 botones. La pena es que el conjunto sale por unos 50 dólares y, por el momento y hasta febrero del próximo año, sólo funciona con dos juegos.

Vídeo | YouTube
Vía | TouchArcade
En VidaExtra | ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode II’. Primer teaser tráiler, ‘Cabals’, nuevo juego gratuito de cartas coleccionables y estrategia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos