Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cabals', nuevo juego gratuito de cartas coleccionables y estrategia

'Cabals', nuevo juego gratuito de cartas coleccionables y estrategia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El fenómeno de cartas Magic: The Gathering continúa muy vivo, y iPad se ha convertido en una plataforma increíblemente rentable para aquellos que intentan acercarse a la fórmula de Richard Garfield sin necesidad de tener que pasar por caja continuamente. Una de las últimas propuestas que continúan basándose en ese credo es ‘Cabals’, un título de estrategia con cartas coleccionables disponible para Windows, Mac, iOS y Android.

La creación de diferentes mazos y la colocación en un tablero que deberemos conquistar como si de un ajedrez se tratase, serán las claves para conseguir la victoria. La mecánica la aprenderemos ganando y perdiendo en nuestras partidas contra la máquina, ampliando nuestro nivel y consiguiendo nuevas cartas que se antojan imprescindibles con el paso al juego online.

Pudiendo jugar desde el navegador, nuestra tableta o el móvil, lo que no podía faltar era una sincronización automática mediante un perfil, por lo que juegues desde donde juegues siempre podrás continuar aumentando tu nivel. Dadle tiempo, y cuando empecéis a ganar héroes con la experiencia os daréis cuenta de que un juego gratuito también puede alojar horas de vicio.

Vídeo | YouTube
Vía | Zona Fandom
En VidaExtra | Jugosa promoción en Xbox Live a modo de adelanto navideño ‘Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos