Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva PSP podría llegar antes de Navidad, el rumor renace

Una nueva PSP podría llegar antes de Navidad, el rumor renace
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea el cuento de nunca acabar, la quimera imposible, algo tan intangible como el Atlético de Madrid ganando la Champions, el Real fichando a Cristiano Ronaldo o Ronaldinho entrenando, pero como todos los anteriores, cada poco tiempo hemos de enfrentarnos a él.

Vuelven los rumores de una nueva PSP, un modelo exclusivo que Sony podría tener ya en fase final de desarrollo y que podría incluso llegar a estar a la venta esta misma Navidad.

En esta ocasión se cita a un presunto desarrollador que ya estaría trabajando sobre el nuevo hardware de PSP-2 (vamos a llamarla así para entendernos) y que promete que esta Navidad ya podrá ser nuestra. Pero eso no es todo ya que también aprovecha y revela algunos detallitos bastante jugosos.

Parece que vuelve con fuerza el tema de la pantalla deslizable, un concepto que por una razón u otra, siempre ha estado ligado al futuro rediseño de la portátil de Sony y que esta vez podría sumar capacidades táctiles a la consola.

Además, siempre según esas fuentes, se confirma la inclusión de dos sticks analógicos (por fin), además de la cruceta y el resto de botones típicos de la marca, que quedarían sólo visibles cuando la consola permanezca abierta y con la pantalla deslizada.

Sinceramente, yo no me lo acabo de creer. Demasiado parecido al concepto que circula por internet desde hace milenios, aunque vaya usted a saber, cosas más extrañas se han visto en el mundo de los videojuegos.

Cuando Sony dice que 2009 es el año de PSP, ¿se refiere a que va a poner a un nuevo modelo en el mercado?

Vía | Kotaku, PocketGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos