Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una PSP-4000 para este mismo año?

¿Una PSP-4000 para este mismo año?
Guardar
147 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía que pasar, el E3 de este año era la ocasión ideal para Sony, Nintendo había presentado su consola portátil 3D y todo el mundo daba por hecho que la madre de PlayStation contraatacaría presentando un nuevo modelo de PSP. La conferencia de Sony pasaba, pasaba y pasaba… pero del nuevo modelo no llegaban noticias. Efectivamente, nos quedamos con las ganas y en lugar de una PSP obtuvimos un discurso de Kevin Butler ensalzando la figura del hardcore lamer. Toma ya.

Y es que parece que en los planes de Sony no existe lugar para el lanzamiento de una nueva consola que cambie radicalmente el modelo actual. En lugar de eso podríamos encontrarnos con actualizaciones periódicas tal y como se ha venido haciendo desde PSP-1000 hasta situarla en la PSP-3000 actual. Al menos así parece a tenor de un listado de hardware futuro que venderá la cadena de distribución GEO en Japón. En ese listado se apunta a un nuevo modelo de PSP que podría llegar antes de fin de año.

Una hipotética PSP-4000 que vendría a ser la sustituta del modelo actual con UMD, recordad que la PSP Go es una liga aparte que nadie parece entender. ¿Y qué podría incorporar una nueva iteración de PSP a estas alturas? Pues descartando un cambio radical en potencia y prestaciones que pudieran levantar ciertas incompatibilidades con los anteriores modelos sí podríamos apuntar a una mejor pantalla, más autonomía, cambios ligeros en su forma… vamos, lo que hemos ido viendo PSP tras PSP.

La otra opción es que Sony reviente todo y presente un nuevo modelo llamado PSP-4000 con características técnicas deslumbrantes, aunque sinceramente no creo que pase. De todos modos seguro que en el TGS salimos de dudas, quizá la compañía se ha guardado sus cartas para esa fecha… o quizá es que no tiene cartas que mostrar. Lo veremos.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos