Compartir
Publicidad

Una Xbox 360 explotando en mil pedazos. El sueño de cualquier troll Sonyer

Una Xbox 360 explotando en mil pedazos. El sueño de cualquier troll Sonyer
Guardar
146 Comentarios
Publicidad

Sólo hay tres razones por las que alguien querría destrozar con una descarga explosiva una Xbox 360: un troll Sonyer que prefiere jugar a la versión de ‘RadikalBikers’ de PSX antes que probar un ‘Forza’, alguien con mucho dinero y tiempo libre, y un prestigioso fotógrafo con la intención de ilustrar un reportaje. Afortunadamente nos encontramos en el tercer caso, en el que Dan Saelinger realizó un reportaje para la revista Fortune.

Un total de 10 Xbox 360 y 8 mandos fueron masacrados sin piedad hasta dar con la foto correcta, y como no simplemente de fotos vive el hombre, Saelinger también realizó un vídeo con diversas instantáneas en el que se podía ver la explosión de la consola en slow motion. Una curioso vídeo que atestigua lo resistentes que pueden llegar a ser los lectores de Xbox 360.

A continuación tenéis un vídeo en el que se muestra el cómo se hizo del reportaje, así como otra de las explosiones controladas por el equipo pirotécnico y el aspecto que tendría vuestro mando si decidieseis reventarlo con petardos la próxima víspera de San Juán. Una lástima, pero qué le vamos a hacer, hay gente para todo.

xbox-360-explode-002.jpg

Vídeo | Vimeo, Vimeo

Vía | Dan Saelinger Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos