Compartir
Publicidad

'Unreal Engine 4' llegará dentro de mucho, mucho tiempo

'Unreal Engine 4' llegará dentro de mucho, mucho tiempo
63 Comentarios
Publicidad

Podríamos decir que ha sido el motor más utilizado durante años y que, actualmente, ha conseguido consolidarse como la opción más robusta de cara a los estudios de desarrollo que prefieren comprar un motor gráfico y no desarrollar el suyo propio.

El popular ‘Unreal Engine 3’ está empujando el límite de las consolas y los ordenadores actuales hasta límites insospechados y seguirá siendo así durante mucho tiempo. O al menos el tiempo que tarde Epic en distribuir una nueva versión de su bestia parda y que a tenor de lo que Mark Rein opina será algo que no ocurrirá hasta dentro de mucho, mucho tiempo. La espera por el ‘Unreal Engine 4’ será bien larga.

Concretamente podría llegar en un momento en el que toda la informática esté preparada y atiborrada de procesadores con un montón de cores. PlayStation 3 y Xbox 360 no cuentan y si hablamos de consolas podríamos incluso ver otra iteración del hardware antes de probar el ‘Unreal Engine 4’.

“Estamos todavía muy lejos de llegar al ‘Unreal Engine 4’. ¿Cómo de lejos? Pues es difícil de decir pero ‘Unreal Engine 4’ está siendo diseñado para funcionar el día en el que tengamos procesadores con muchísimos cores integrados.”

El señor Rein rehusó contestar a la pregunta exacta de a cuantos cores se refería así que tendremos que esperar. Según Epic todavía se puede sacar muchísimo jugo al popular ‘Unreal Engine 3’ y si ellos lo dicen, que son los encargados de llevar al límite lo que puede gestionar el motor cada vez que sacan un ‘Gears of War’, habrá que creerles.

Mientras llega podríamos ir prestando atención a otros motores gráficos que también tienen una pinta excelente, ¿no?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio