Compartir
Publicidad

Volante de CTA Digital para Playstation Move

Volante de CTA Digital para Playstation Move
71 Comentarios
Publicidad

Racing Wheel With Stand For PlayStation Move & DualShock Controllers vendría a ser el nombre que CTA, el fabricante, le ha dado a este accesorio. Al menos así reza tanto en la ficha de producto que tienen en su página web como en la documentación que adjuntan. Yo le voy a llamar El volante para Playstation Move, que es más corto.

Lógicamente, como pasa con la Wii de Nintendo, es muy fácil hacer negocio con todo tipo de accesorios pensados para aportar un mayor nivel de realismo a la experiencia de uso de un controlador basado en movimientos. Volantes, réplicas de armas, raquetas para los juegos de tenis y un largo etcétera.

En el caso del El volante para Playstation Move vemos que no solamente se ha pensado en el nuevo controlador de Sony, sino que también puede usarse acoplando un DualShock 3 estándar. Esto nos da una idea de lo simple y sencillo que resulta este accesorio, que nadie espere una maravilla de la técnica. Ojo, no estoy diciendo que no pueda valer la pena ni cumplir su función. Simplemente no es un producto estrella. No sabemos ni precios ni fecha de salida, así que a esperar.

PD: sí, se sujeta a la superficie de turno gracias a un par de ventosas situadas en la base.

Vía | Playstation LifeStyle
Sitio oficial | CTA Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio