Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Remote Plus anunciado oficialmente

Wii Remote Plus anunciado oficialmente
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Tras filtrarse ¿accidentalmente? hace unos días en un pack junto a ‘Fling Smash’, hoy Nintendo ha confirmado oficialmente la llegada de un nuevo mando a su exitosa consola doméstica, que se llamará Wii Remote Plus. Con semejante nombre, no hace falta ser una lumbrera para suponer de qué se trata: una fusión del mando tradicional de la consola con el periférico Wii Motion Plus, que añade mayor precisión a su detección de movimientos.

El anuncio se ha producido en la esperada conferencia que Nintendo tenía preparada para hoy en Japón, y en la que además de gran cantidad de datos sobre Nintendo 3DS también se está hablando de juegos y, como veis, novedades para Wii. Por ahora no se ha dado fecha de lanzamiento ni precio de este nuevo controlador, pero es obvio que habrá que esperar primero a su estreno en territorio nipón para que, algo después, nos llegue nuestra oportunidad.

Como podéis ver en la fotografía que acompaña este artículo, el nuevo Wii Remote Plus llegará en cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa, al gusto del consumidor. Así que ya sabéis, si teníais pensado adquirir un mando para vuestra consola, aguantad un poco más porque pronto tendremos aquí la versión definitiva del mismo.

Vía | Vgchartz
En VidaExtra | Se filtra la primera imagen de un nuevo mando de Wii, Nintendo 3DS: diseño final, precio y fecha de lanzamiento oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos