Compartir
Publicidad

Ya podemos rememorar los 90 con Super Retro Trio

Ya podemos rememorar los 90 con Super Retro Trio
23 Comentarios
Publicidad

Dentro de esa fiebre por lo revival, rescatando clásicos por medio de distintos servicios, como GOG o la propia Consola Virtual de Nintendo eShop, también tenemos ese deseo por rescatar los cartuchos originales de consolas míticas de los 90 en forma de aparatos todo en uno que ahorran espacio.

De uno de estos aparatos hablamos hace más de un año. Su nombre era Super Retro Trio y aún no estaba acabado. El tiempo fue pasando hasta principios de 2014, cuando se anunció finalmente su fecha de salida, situándolo a mediados de marzo en Estados Unidos. Lo que nos lleva hasta la actualidad, con la empresa Funstock, afincada en el Reino Unido, desde donde podemos comprarlo.

Si nos hacemos eco nuevamente de esta consola tres en uno (Mega Drive, NES y Super Nintendo) es porque dicha empresa realiza también envíos a España, aunque al cambio nos saldrá bastante más cara de lo que se anunció el año pasado. Pensad que por aquel entonces se habló de 89,99 dólares, en UK cuesta 74,99 libras y en euros nos sale por 93,71. Y con gastos de envío: 11,18.

Vía | HobbyConsolas
En Funstock | Super Retro Trio
En VidaExtra | Super Retro Trio, otra consola para usar cartuchos de NES, SNES y Megadrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio