Compartir
Publicidad

Zone Sega, la nueva consola de Sega

Zone Sega, la nueva consola de Sega
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que os cabreasteis como una mona mientras las lágrimas resbalaban por vuestra cara por culpa de la muerte de Dreamcast, os aconsejo que saltéis a otra noticia antes de que esa sensación vuelva a recorrer vuestro cuerpo. Sega ha creado una nueva consola sí, pero no os hagáis ilusiones todavía.

Llegará este verano y se llamará Zone Sega. Consiste en una plataforma a medio camino entre Wii y la antigua MegaDrive en la que podremos jugar a varios juegos. En concreto serán 20 clásicos de Sega, otros 14 juegos más de tinte arcade y 16 juegos más que harán uso del sensor de movimiento que llevarán incorporados los mandos.

Por el momento el lanzamiento sólo está previsto en Reino Unido a un precio que rondará las 50 libras. Nada de juegos nuevos cada cierto tiempo, lo que hay es lo que veis a continuación.

Y digo yo ¿les sale rentable a Sega el producto? Ya no hablaré de si venderá mucho o poco, algo que al fin y al cabo no lo sabremos hasta dentro de unos meses, sino de la imagen que se labra la compañía poniendo a la venta una consola que perfectamente podría ser una de las copias chinas de Wii que tanto hemos visto por estos lares. Justo cuando su nombre empezaba a limpiarse con la distribución de títulos AAA o el regreso de franquicias como ‘Project Needlemouse’, van y me salen con ésto ¿qué necesidad había?

Vía | Joystiq, Pocket Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio