Publicidad

3D Real y Project Natal... una combinación explosiva para Ubisoft

3D Real y Project Natal... una combinación explosiva para Ubisoft
51 comentarios

Publicidad

Una combinación explosiva. Algo como la Coca-Cola y el Gelocatil, como un marine en el cuerpo de un Avatar, como una 32X en una MegaDrive pero todavía mejor que las tres anteriores. Hablo de la tecnología de 3D Real, esa que dicen será el futuro de los videojuegos, mezclada con las bondades de un sistema como Project Natal.

Al menos así lo asegura Patrick Naud, productor ejecutivo de la versión videojueguera de ‘Avatar’ para Ubisoft, que después de pelearse con las bondades de la tecnología de representación 3D Real está dispuesto a dar un paso más y seguir explorando el camino de las experiencias inmersivas.

Y para eso no hay nada mejor que mezclar lo que Project Natal puede hacer con la sensación de profundidad que transmite la nueva técnica de representación. Ese es el futuro en su opinión, un futuro donde convergen perfectamente la potencia visual y el la revolución en el control de los juegos. Casi nada.

“Sinceramente veo un gran potencial en combinar el 3D Real con Project Natal. Estas dos tecnologías juntas traerán una experiencia jugable aún más inmersiva. Hacer un juego 3D fue una gran experiencia para nuestro equipo, ser los primeros en usar una tecnología como esta… tienes un impulso creativo y nos divertimos muchísimo al idear maneras de usar la innovación para hacer un juego que consiguiera sumergir mucho mejor al jugador.”

Y vosotros, ¿qué opináis? A priori la combinación es explosiva y ya estoy deseando a que empiecen a surgir híbridos así. La parte mala es que ninguno de los dos productos, Project Natal o televisores con 3D Real, están a la venta todavía así que tendremos que esperar. Mientras tanto podemos cerrar los ojos e imaginar… eso sí, no nos pasemos que luego la realidad no encuentra manera humana de sorprendernos.

Vía | Vandal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir