Publicidad

Acusan a Activision de haber usado patentes de forma ilegítima

Acusan a Activision de haber usado patentes de forma ilegítima
24 comentarios

Publicidad

Estas cosas pasan. Cuando una compañía se vuelve muy popular y obtiene muchos beneficios, es normal que ciertos ojos se posen en ella intentando buscar el menor despiste, fallo o error (ya sea deliberado o casual) gracias al que se le pueda sacar algún tipo de provecho económico. En este caso la compañía afectada es Activision.

Según hemos podido leer, Activision habría estado marcando algunos de sus juegos musicales (principalmente 'Guitar Hero 5', 'DJ Hero', 'Band Hero' y 'Guitar Hero Smash Hit') con ciertas patentes de forma ilegítima. La historia es algo extraña, sobre todo para los que no estamos muy puestos en estos temas, pero el Patent Compliance Group, Inc. ("PCG") inició los trámites legales necesarios para demandar a Activision por incluir falsas patentes en los juegos mencionados.

En resumen, según el citado grupo Activision ha indicado en 'Guitar Hero 5', 'DJ Hero', 'Band Hero' y 'Guitar Hero Smash Hit' estar en posesión de una serie de patentes que, o bien no están en su poder realmente, o que no tienen relación directa con el tipo de producto en cuestión, con lo que las formas y los mecanismos no habrían sido los adecuados. Igual a muchos os parece una tontería, pero el tema de las patentes es algo serio. Sobre todo si pretenden llevar a engaño.

Vía | Patent Arcade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir