Publicidad

Adam Sussman, anteriormente directivo de Nike, ha pasado a ser el nuevo presidente de Epic Games

Adam Sussman, anteriormente directivo de Nike, ha pasado a ser el nuevo presidente de Epic Games
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games acaba de realizar un gran cambio en las filas del equipo tras nombrar a Adam Sussman como el nuevo presidente de la compañía, algo que ha publicado él mismo en su perfil de LinkedIn y ha corroborado posteriormente la propia Epic Games al portal GameSpot.

Adam Sussman fue anteriormente director de estrategia digital en Nike, donde ha pasado cinco años y medio, pero también tiene experiencia en el campo de los videojuegos al haber formado parte de otras compañías. Por ejemplo, entre 2012 y 2014 se convirtió en el vicepresidente senior de publicación global en Zynga.

Más tarde llegó a ocupar el mismo cargo dentro de Walt Disney Company y dentro de Electronic Arts y Take-Two Interactive también ha ocupado otros puestos de vicepresidente. Así ha querido comunicar la noticia:

Después de cinco años y medio geniales en Nike, he decidido avanzar a mi siguiente oportunidad como presidente de Epic Games. Nike es una marca increíble, he tenido la oportunidad de trabajar con gente excelente y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Si bien es agridulce, estoy muy emocionado de unirme a Epic y honrado de ser parte del notable equipo que ha construido uno de los juegos más grandes del mundo.
2020 será un gran año para mí y mi mujer, mis tres hijos y dos perros... Un regreso a los videojuegos, un traslado a Carolina del Norte y una oportunidad para ayudar a cambia el futuro de los juegos.

Más adelante ya iremos comprobando qué tal se presenta este año para Epic Games. Un 2020 en el que la compañía ha querido seguir regalando juegos gratuitos cada semana que pasa, como ha ocurrido recientemente con Carcassonne y Ticket to Ride y pasará a partir de hoy con Kingdom Come: Deliverance y Aztez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios