Compartir
Publicidad

Amazon Japón elimina todas las barreras al permitir importar juegos y consolas desde cualquier país del mundo

Amazon Japón elimina todas las barreras al permitir importar juegos y consolas desde cualquier país del mundo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algún que otro momento a todos nos ha dado rabia que algún juego determinado no hubiese manera de conseguirlo en occidente o tener que esperar meses hasta poder echarle el guante. Desde hoy eso dejará de resultar un problema gracias a que Amazon Japón ha habilitado una opción para poder importar cualquier videojuego o consola a todos los países del mundo.

Si bien es cierto que ya existían páginas como Play-Asia que hacían la misma función, tras haber realizado una serie de comprobaciones los precios son inferiores en Amazon al saltarse los intermediarios. Sin duda una gran noticia para todos aquellos que prefieran importar juegos en lugar de comprarlos directamente en la tienda especializada más cercana a sus hogares.

Amazon Japon

Naturalmente la página web está completamente japonés y no sería de extrañar que la mayoría de los que nos leéis no tengáis ni pajolera idea de lo que pone, así que si pulsáis aquí podréis acceder a ella con los textos en inglés. A la hora de efectuar el pago habrá que seleccionar el tipo de moneda correspondiente a nuestro país, siendo el resto de pasos a seguir los mismos que en cualquier otra página de Amazon del mundo.

No obstante, para que el envío se efectúe correctamente hay que seleccionar la opción "Add an International Address", a no ser que residáis en el país del sol naciente, obviamente. Así que si teníais en mente el importar algún producto desde Japón ya tenéis un nuevo método, a no ser que sea para Wii U o Nintendo 3DS, en cuyo caso os podéis ir olvidando al no ser sus títulos region-free y por lo tanto solo os servirán las versiones correspondientes a vuestro mercado.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ¿Aceptamos Amazon como compañía de videojuegos? Sus últimos movimientos dicen que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio