Compartir
Publicidad

¿Apple interesada en comprar a Nintendo?

¿Apple interesada en comprar a Nintendo?
Guardar
101 Comentarios
Publicidad

La actual relación de Apple con los videojuegos es más bien pobre, aunque ha tenido algún que otro intento por entrar en el mundo de las consolas, siempre se ha conformado con sacar con meses de retraso los juegos que han supuesto un éxito de ventas en PC (Halo, World of Warcraft,...).

El mes pasado nos enteramos de un interesante rumor sobre Apple, se trataba de la posible puesta en marcha de una nueva división de videojuegos, dirigida por Mike Lampbell ex-director técnico de LucasArts. Los rumores apuntaban a que la división se podría dedicar a la realización de juegos para los iPods. Algunos analistas consideran extraño que un peso pesado como Mike Lampbell se dedique a la producción de juegos sencillos para Apple, y han lanzado sus teorías. Esas teorías apuntan a que la verdadera intención de Apple sería la compra de Nintendo (toma ya).

La verdad es que de momento se trata de simples especulaciones, pero no extrañaría que si Apple quiere entrar en el mundo de los videojuegos a lo grande intentase un primer movimiento como éste (no olvidemos que Microsoft intentó algo parecido, sin éxito, cuando empezaba con su Xbox). Si encima, te pones a mirar los últimos diseños de las consolas de Nintendo (DS Lite y Wii) que gozan de un diseño muy Apple, da que pensar. Estaremos atentos a como evoluciona el tema.

Vía | Gamespot, Kotaku y CNET.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos