Publicidad

Así es como se compensará a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate que ya hayan pagado EA Play

Así es como se compensará a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate que ya hayan pagado EA Play
2 comentarios

EA Play va a pasar a estar incluido en el Xbox Game Pass Ultimate y el Game Pass para PC, como anunció ayer Microsoft, y si eres uno de los usuarios que disfruta de ambos servicios podrías beneficiarte de esta fusión, aunque todo depende de las condiciones que tengas actualmente.

Entre los muchos otros anuncios que lanzó ayer Microsoft, muchos referentes a las consolas de nueva generación, detalló esta fusión entre el servicio de suscripción de EA y el Game Pass. Ya sea en su formato para consolas o en PC, debido a esta colaboración, el contenido del EA Play pasará a formar parte del Game Pass, y solo se necesitará una suscripción para ambos servicios. La forma en que afectará este cambio a los usuarios que dispongan de ambas suscripciones dependerá del método de pago y el tiempo de suscripción restante.

Ambas compañías están estudiando la forma de compensar y tener en cuenta la situación de estos usuarios, para ofrecer una transición lo más beneficiosa posible, pero no todos los casos están contemplados, por desgracia, y habrá usuarios que se vean perjudicados con el cambio.

Larry Hyrb, de Xbox, explicó a través de Twitter que se cancelarán las suscripciones de los jugadores que adquirieron EA Play a través de la tienda, y el saldo restante se redondeará y se convertirá en tiempo de suscripción para el Game Pass, siempre que dicho tiempo restante sea superior a 50 días. Por desgracia, los usuarios que hayan adquirido la suscripción a EA Play mediante tarjetas prepago se quedarán fuera de esta posibilidad.

Aunque sabemos que será a finales de este año, aún no conocemos  la fecha concreta en la que se producirá este cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios