Publicidad

El servicio Xbox Game Pass en PC aumentará su precio la semana que viene cuando salga de la fase beta

El servicio Xbox Game Pass en PC aumentará su precio la semana que viene cuando salga de la fase beta
7 comentarios

El servicio Xbox Game Pass lleva mucho tiempo habilitado en su versión para PC, aunque desde el primer día ha estado disponible en una fase beta. Dentro de muy pocos días eso cambiará tras haber anunciado Microsoft que entrará en su fase final, lo que provocará al mismo tiempo que el precio de su suscripción se vea incrementado.

Hasta el momento eran 3,99 euros los que había que pagar mensualmente para disfrutar de todas sus ventajas. Sin embargo, será a partir del 17 de septiembre cuando esa cantidad se verá aumentada hasta los 9,99 euros cada mes, es decir, lo mismo que hay que pagar en su versión para Xbox One.

Tampoco se trata de un hecho que nos debiera de pillar por sorpresa, ya que Microsoft dijo que el actual precio con el que cuenta Xbox Game Pass en PC se debía a que estaba en fase beta. Aun así, lo que no tiene pinta de que vaya a cambiar es la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, lo que permite acceder a todo el catálogo de juegos de Xbox One y PC, además de incluir Xbox Live Gold, por 12,99 euros al mes.

Por otra parte, en las últimas horas Microsoft ha comunicado también que la suscripción a EA Play, el servicio de videojuegos de Electronic Arts, pasará a formar parte de Xbox Game Pass sin ningún coste adicional, lo que es sin duda una grandiosa noticia para tener más títulos a nuestra disposición, además de los juegazos que no paran de sumarse a la lista cada 15 días, como los últimos que llegaron a principios de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios