Publicidad

Así podremos personalizar nuestra PS5: ajustes de dificultad, control, resolución...

Así podremos personalizar nuestra PS5: ajustes de dificultad, control, resolución...
3 comentarios

Trece días nos separan del 19 de noviembre, la esperada fecha para la llegada de PS5. Es por ello que Sony quiere que conozcamos un poco más los secretos que guarda su nueva máquina, por lo que ha compartido una serie de vídeos que detallan las características y ajustes de usuario que podremos configurar en nuestro dispositivo.

De los tres vídeos que se han publicado, el más llamativo sin duda es el referente a los ajustes de la consola. Gracias a él, hemos podido saber que tendremos acceso a variables de todo tipo para juegos que sean compatibles, entre las que se encuentran: dificultad, cámara en tercera o primera persona, modos de rendimiento, control, resolución, audio o texto. Como podéis ver en el vídeo de debajo, las posibilidades de que la PS5 quede a nuestro gusto son muy amplias.

El DualSense también se encuentra entre las opciones de configuración. Podremos ajustar la intensidad de la vibración háptica y la resistencia de los gatillos adaptativos, pudiendo eliminarlos por completo. También se incide en el tema de mantener la PS5 en reposo; podremos dejar la consola actualizando videojuegos en este modo, encenderla con Remote Play o la PlayStation App y cargar nuestros dispositivos móviles.

Si optamos por permitir que el modo de reposo consuma menos energía, perderemos el acceso a la carga de móviles o la actualización de títulos, aunque ganamos en eficiencia energética hasta consumir por debajo de 0,5 vatios.

Uso de la cuentas y transferir nuestras partidas

Los otros vídeos que se han compartido han arrojado luz sobre cómo tendremos que pasar nuestros datos de PS4 a PS5. Se trata de un sencillo proceso, similar al que se puede realizar entre dos PS4 a través de una red wifi compartida o un cable ethernet. También existe la opción utilizar el guardado en la nube (exclusivo de los suscriptores de PS Plus) o una memoria USB.

Sobre el uso de la cuenta, se repasa paso a paso cómo iniciar sesión en PS5 y los beneficios de contar ya con una cuenta de PlayStation Network, por lo que todos nuestros datos, listas de amigos o trofeos se trasladarán sin problema a la nueva consola que ya podéis reservar para no quedaros sin ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios