Atari regresa con NFT en forma de lootboxes: la mítica compañía lanzará una colección de token por su 50 aniversario

Atari regresa con NFT en forma de lootboxes: la mítica compañía lanzará una colección de token por su 50 aniversario
5 comentarios

Son muchos años los que lleva Atari entre nosotros, ya sea con mayor o menor presencia. Ha sido tanto el tiempo que ha pasado que nos hemos plantado en el 50 aniversario de la compañía, la cual nació por aquel lejano 1972.

Es por ello que Republic Realm, desarrolladora de ecosistemas en el metaverso y NFT, se ha asociado con Atari para crear Atari Conmemorative GFT. Se trata una colección de GFT, una forma específica de NFT en la que cada uno de los token está envuelto en una caja de regalo virtual.

El propósito es que cada GFT se desenvuelva en una fecha específica para desvelar su contenido y cada uno de ellos es un homenaje a los 50 años de Atari. Esto se refleja en que habrá 10 GFT inspirados en esta temática, se producirán en cantidades limitadas y algunos serán más raros que otros. Wade Rosen, CEO de Atari, celebra el anuncio de esta forma:

"La marca Atari es sinónimo de videojuegos, y los videojuegos son la columna vertebral del metaverso. ¿Qué mejor manera de conmemorar el 50 aniversario de Atari que marcando el comienzo de una nueva era de innovación tecnológica y al mismo tiempo honrando a la marca que lanzó la industria moderna de los videojuegos?"

Podemos comprar los GFT ya sea con tarjeta de crédito o a través de criptomonedas. La tecnología de este tipo de token está patentada, diseñada y desarrollada por la propia Republic Realm. El lanzamiento de Atari Conmemorative GFT se producirá a partir del 1 de febrero de 2022 y puedes hacerte con tus unidades en esta tienda de Atari.

Temas
Inicio