Compartir
Publicidad
Publicidad

Atari expulsada del NASDAQ

Atari expulsada del NASDAQ
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco conocíamos que Infogrames se había hecho con Atari en una operación que ascendía a los 11 millones de dólares.

Sin embargo, las cosas no parecen ir demasiado bien en la compañía, pues ha sido recientemente expulsada del norteamericano índice NASDAQ. El NASDAQ (National Association of Securities Dealer Automated Quotation) es la bolsa de comercio electrónica más grande de los EE.UU. con aproximadamente 3.300 compañías e intercambia en promedio más acciones por día que cualquier otro mercado estadounidense. Ante semejante situación, donde la compañía está fuera del mercado bursátil más importante, van a tratar de recurrir la decisión del NASDAQ que ante su devaluado valor en el mercado, se vio obligada a expulsarla por no cumplir los requisitos mínimos que se establecen para pertenecer a este selecto club de empresas.

Ahora, Atari pasará a cotizar en el mercado Pink Sheets, donde no se requieren cumplir ningunos mínimos, pero donde la clásica compañía de videojuegos perderá parte de su presencia a nivel internacional, debido a su devaluada imagen.

Esperemos que la compra reciente por parte de los franceses de Infogrames la vuelva a llevar de nuevo a flote.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos