Atari quiere abrir un hotel en Gibraltar, y es una locura sci-fi que parece sacada de Ready Player One

Atari quiere abrir un hotel en Gibraltar, y es una locura sci-fi que parece sacada de Ready Player One
5 comentarios

Como si fuese la megaestructura de algún villano de James Bond, el edificio protagonista de una distopía de ciencia ficción o la típica locura que el señor Burns montaría en un episodio de Los Simpsons, Atari abrirá en Gibraltar uno de sus demenciales hoteles.

Tal y como cuentan en Business Insider, la compañía dice haber visto un filón en eventos como la Comic-Con y asegura que la idea de rentabilizar el espíritu friki supone cubrir un hueco de mercado que el resto de empresas están dejando de lado:

"Los videojuegos son un estilo de vida y los jugadores no tienen forma de experimentarlo realmente cuando están fuera de casa".
Atari

Además del hotel de Gibraltar -un emplazamiento extraño hasta decir basta, pero el que nos queda más cerca, al fin y al cabo-, Atari Hotels aterrizará en Estados Unidos con edificios en Las Vegas, Chicago, Denver, Seattle, Austin, San Francisco y San José.

Como no podía ser de otra forma, Dubái también contará con su propia sucursal y, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la empresa, parece que también han puesto la vista en España para un segundo edificio en la península.

Atari

Los edificios servirán como hotel y parque temático, convirtiéndose en un reclamo para los jugadores a base de salones recreativos, zonas dedicadas al mundo del esport, discotecas, bares, restaurantes y demás zonas con estética futurista y videojueguil.

Si bien es cierto que no es la primera vez que escuchamos hablar del proyecto, que Atari empiece a cerrar acuerdos con empresas locales como el grupo ICICB con el que construirá el edificio de Gibraltar, indica que esto ya no es pura ciencia ficción -aunque siga pareciéndolo-.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio