Compartir
Publicidad

Bandai Namco llega a un acuerdo con FX Interactive para distribuir sus juegos en España

Bandai Namco llega a un acuerdo con FX Interactive para distribuir sus juegos en España
4 Comentarios
Publicidad

Sorpresón el que nos llega a cargo de dos empresas muy conocidas en nuestro país. Por un lado, la recientemente bautizada como Bandai Namco (antes Namco Bandai; antes Namco a secas), y por otro la editora española FX Interactive. Y es que Bandai Namco ha llegado a un acuerdo con FX Interactive para distribuir sus títulos para PC en España, por lo que se potenciará, sin duda, su marca.

Ambas partes se encuentran muy contentas con esta alianza, como asegura Alberto González Lorca, vicepresidente de Ibérica & Third Parties de Bandai Namco Games Europa:

"Estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías. Estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo los productos de FX Interactive que cuentan con el apoyo de un gran número de usuarios en España y son un referente en PC."

Por su parte, Pablo Ruiz Tejedor, CEO de FX Interactive, se une a esta sensación:

"Es un verdadero orgullo trabajar con una de las grandes compañías de videojuegos de todo el mundo. Todavía recuerdo jugar a las recreativas de NAMCO y ahora formamos equipo. Además la puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiosas para nuestro videojuegos creados en España.”

Tranquilos, que esto no afectará a la política de precios de FX Interactive. Sus productos seguirán costando menos de 20 euros, todo un ejemplo para el resto de empresas. Y es que siempre ha sido uno de los sellos característicos de esta editora, junto con sus cuidados manuales y otros contenidos.

Más información | Bandai Namco Games Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio