Compartir
Publicidad

Bethesda esconde algo gordo para el E3 2015 y lo presentará en su propia conferencia

Bethesda esconde algo gordo para el E3 2015 y lo presentará en su propia conferencia
40 Comentarios
Publicidad

La compañía responsables de ‘Fallout 3’ y la saga ‘The Elder Scrolls’, Bethesda, ha crecido en popularidad durante el pasado año. Esto podría deberse al lanzamiento de juegos como ‘The Evil Within’, ‘Wolfenstein: The New Order’ y ‘Dishonored’, entre otros.

Pero los ojos de la compañía están puestos en este año que acabamos de empezar y, más concretamente, en el próximo E3. En los eventos anteriores, Bethesda ha aprovechado las conferencias de las grandes compañías como Sony y Microsoft para anunciar sus juegos. Pero esto podría cambiar a partir de este mismo año.

Bethesda pretende protagonizar su propia conferencia para el E3 2015, lo cual nos hace pensar que están preparando algo muy gordo para los próximos años. Dicho evento se celebrará en Hollywood, California, durante el 14 de julio de 2015.

Seguro que hasta entonces escucharemos muchos rumores sobre lo que Bethesda nos tiene preparados para su primer evento independiente. Aunque también podemos empezar a especular desde hoy mismo y soñar con un ‘Fallout 4’, ‘Dishonored 2’, el próximo ‘Doom’ e incluso con el olvidado ‘Prey 2’.

En VidaExtra | Prey 2 no era lo suficientemente bueno para Bethesda y decide cancelarlo, Las reacciones en vídeo ante el nuevo Doom no se han hecho esperar: "¡es brutal!"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio