Compartir
Publicidad

Bethesda y Splash Damage juntan fuerzas para un nuevo proyecto

Bethesda y Splash Damage juntan fuerzas para un nuevo proyecto
4 Comentarios
Publicidad

Bethesda Softworks, creadores de los famosísimos 'Elder Scrolls' y el próximo y esperadísimo 'Fallout 3', han comunicado hoy que acaban de formar una alianza estratégica con Splash Damage, creadores de 'Enemy Territory: Quake Wars', con el objetivo de desarrollar una nueva y original franquicia.

"Los dos estudios compartimos la pasión por crear videojuegos, grandes videojuegos, y estamos convencidos que esta alianza dará sus frutos con la producción de nuevos videojuegos e increíbles experiencias para los jugadores. Estamos encantados de trabajar junto a Bethesda." afirmaba Paul Wedgwood, dueño y director creativo de Splash Damage.

Sobre el nuevo proyecto no hay muchos detalles, de momento se sabe que se tratará de algo totalmente nuevo, estamos ante la creación de nuevos personajes y argumentos, así que el enfrentarnos a una quinta, cuarta o sexta parte de una franquicia ya conocida, puede quedar descartado. Han asegurado que dentro de poco sabremos más detalles sobre el proyecto común.

De momento, la unión parece positiva. Da mucho que pensar, si dos estudios a priori competentes han decidido unirse y comunicarlo publicamente para afrontar un proyecto común, quizá tengan algo grande entre manos. Seguiremos esperando y saciaremos nuestra sed de muerte cuando 'Fallout 3' salga.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio