Compartir
Publicidad

Bungie crea un nuevo motor gráfico para su proyecto con Activision

Bungie crea un nuevo motor gráfico para su proyecto con Activision
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Romper con ‘Halo’ significará muchísimas cosas para Bungie. Una compañía que en más de una ocasión ha declarado que pese al amor que le profesa a la franquicia afronta esta nueva etapa como una liberación. Una liberación del Jefe Maestro, de Microsoft y de la obligación de trabajar única y exclusivamente en el mundo que crearon años atrás.

Es normal, tantos años haciendo lo mismo pasan factura y pese a haber dado lo mejor de si mismos con el brillante ‘Halo: Reach’, es lógico entender que se morían de ganas de dedicarse a su nuevo videojuego multiplataforma que lanzarán junto a Activision. Un título del que no se sabe nada y que, para simbolizar todavía más esa etapa nueva, utilizará un nuevo motor gráfico diseñado exclusivamente para esta ocasión.

Nueva tecnología puntera para un nuevo proyecto puntero. Más fácil imposible. Se trata de romper lazos con lo anterior y de paso actualizar las posibilidades visuales de la tecnología propiedad de la compañía. Nos lo explica Brian Jarrard, el manager de comunicaciones de Bungie.

“Creo que esto va mano a mano con nuestro espíritu independiente. Es como cuando decimos que no queremos desarrollar un juego perteneciente a una IP o a una franquicia de otros, con la tecnología pasa lo mismo. Queremos empujar a nuestra propia tecnología en la misma dirección. Esa es y será nuestra posición de cara al futuro.”
“El nuevo motor gráfico está actualmente en desarrollo, de hecho podríamos decir que a nivel técnico estamos al final de la etapa de pre-producción.

Confirma además que ahora que ‘Halo: Reach’ está finiquitado y el trato con Microsoft ha pasado a mejor vida todo el estudio está dedicado en cuerpo y alma al nuevo proyecto. No se a vosotros, pero a mi de da una buena sensación impresionante. Bungie con ganas de partirlo, esto promete.

Vía | 1Up
Más en VidaExtra | Activision empieza a promocionar su nueva IP con Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos