Compartir
Publicidad

Nintendo se apunta a vender ropa y merchandising en Reino Unido

Nintendo se apunta a vender ropa y merchandising en Reino Unido
33 Comentarios
Publicidad

Históricamente los movimientos de Nintendo siempre me han despistado. Comenzaron haciéndolo desde los tiempos de Nintendo 64 y siguen haciéndolo ahora. No hay por donde coger las decisiones que realizan desde el país nipón y esta última es una de ellas. De repente la Nintendo eShop de Reino Unido ha comenzado a vender ropa y merchandising.

¿Cómo os quedáis? Yo me he quedado patidifuso. Que una tienda que está destinada a promocionar juegos y vender contenidos de los mismos comience a vender productos físicos como ropa es, cuanto menos, extraño. Según propias palabras de Nintendo "están muy ilusionados de poder vender merchadndising oficial debido a que mucha gente le preguntaba por ellos".

Ahora aquellas palabras de Iwata que decía que Nintendo no era una compañía de videojuegos comienzan a tener sentido. Por ahora la sección está activa únicamente en la eShop de Reino Unido, pero se espera que vaya apareciendo en el resto de tiendas del mundo a medida que vayan añadiendo nuevos elementos disponibles. Si es que Nintendo va a ser la Zara de los videojuegos, ya veréis.

Más información | Nintendo eShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio