Compartir
Publicidad

CD Projekt está trabajando en cinco juegos nuevos

CD Projekt está trabajando en cinco juegos nuevos
7 Comentarios
Publicidad

En CD Projekt no tienen bastante con haber pasado un duro desarrollo con ‘The Witcher II’, haber acabado lanzando uno de los mejores juegos de PC del año y después haberlo convertido a Xbox 360, no. Ellos, lógicamente, quieren asegurar su futuro y cuando las cosas van bien es cuando se puede aprovechar para buscarse las habichuelas para mañana.

En eso están y según se ha sabido tienen cinco nuevos proyectos en cartera para desarrollar hasta 2014 y 2015. Tener cinco juegos en desarrollo para los próximos años es toda una proeza tal y como están las cosas. Además de ser una demostración clara de la fuerza del estudio y de lo bien que han hecho las cosas hasta ahora. ¿En qué consisten esos cinco juegos?

Pues por lo que sabemos tienen dos juegos AAA (máximos valores de producción, lo que vendría a ser un juego top) en desarrollo que se lanzarán en algún punto de 2014 o de 2015. Uno de esos dos títulos se basa en una IP totalmente nueva, por lo que cabría esperar que el otro se trate de ‘The Witcher 3’.

Además de esos dos juegos de máxima calidad quedan otros tres proyectos de presupuesto menor que también serán lanzamientos multiplataforma y que llegarán sucesivamente estos años. Tal y como aseguraron en la última reunión de inversores el futuro de la compañía pasa por mejorar y expandir las capacidades de su RED Engine, seguir añadiendo tools para facilitar el trabajo de los miembros del equipo, reducir los tiempos de desarrollo y empezar a pensar en la siguiente generación de consolas.

Desde luego, estos tíos desde Polonia están haciendo un ruido inmenso a escala internacional y parece que quieren convertirse en un estudio puntero en los próximos años. Ojito a la nueva generación de consolas, CD Projekt tienen muy claro que van a estar ahí.

Vía | ShackNews
Más en VidaExtra | Épico tráiler de ‘The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio