Compartir
Publicidad

CD Projekt prepara el lanzamiento de un juego nuevo, el de Cyberpunk 2077 y otro RPG más AAA

CD Projekt prepara el lanzamiento de un juego nuevo, el de Cyberpunk 2077 y otro RPG más AAA
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CD Projekt RED ha realizado recientemente una conferencia para ofrecer sus datos financieros del 2015 y en la que entre cifra y cifra han ofrecido algún dato realmente interesante. El presidente de la compañía, Adam Kiciński, ha hablado detenidamente sobre los planes que tienen para los próximos años desde 2016 hasta 2021.

Para empezar aproximadamente en el segundo cuarto de este año se espera que salga a la venta la expansión "Blood and Wine" de 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los grandes contenidos que aguardan al galardonado RPG. Junto a ella también tienen en mente implementar nuevas actividades para seguir promocionando su aclamado título y por lo tanto siga sumando más ventas.

Cd Projekt Red 2016

Lo que realmente sorprende es que este mismo año planean lanzar un nuevo tipo de videojuego que jamás ha sido desarrollado anteriormente por ellos. Nadie tenía constania de un hecho así, aunque tampoco se conoce la magnitud del proyecto en el sentido de si se tratará de un juego para consolas o tal vez para dispositivos móviles únicamente.

Cd Projekt Red 2021

Ya entrando en el 2017, y en una fecha situada entre el año que viene y el 2021, publicarán 'Cyberpunk 2077', uno de los futuros proyectos de la compañía que más expectación ha levantado desde que fue anunciado su desarrollo. También planean publicar otro RPG más AAA, sobre el que de momento no se conoce nada más, expandir el núcleo principal de sus franquicias con más contenido y productos y por último más actividades de marketing y apoyo para los lanzamientos que estén cercanos a salir a la venta.

Finalmente a Kiciński le preguntaron si la fecha en la que llegaría este supuesto RPG nuevo dependería de la próxima generación de consolas, a lo que dijo que actualmente CD Projekt es considerada una de las compañías desarrolladoras con mejor reputación debido al éxito de 'The Witcher 3', lo que ha causado que hayan trabajado muy de cerca con fabricantes tecnológicos y sepan más información "de lo que se puede leer en los periódicos". Que cada uno lo interprete como quiera.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | CD Projekt: la nueva Valve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio