Publicidad

CD Projekt RED abre su tienda de merchandising con productos de Cyberpunk 2077 y una figura de Geralt Ronin

CD Projekt RED abre su tienda de merchandising con productos de Cyberpunk 2077 y una figura de Geralt Ronin
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el éxito que tienen los juegos de CD Projekt RED solo era cuestión de tiempo que la compañía polaca se animara a abrir su propia tienda de merchandising, algo que ha ocurrido en las últimas horas y en la que podemos encontrar productos de todo tipo de sus títulos más aclamados.

La saga The Witcher no cabe duda que es la que ha acaparado un mayor protagonismo. Así podemos encontrarnos con camisetas o sudaderas para los que busquen renovar su vestuario, aunque también se han puesto a la venta collares, un set de pines, bolsas con elementos decorativos o carcasas para el móvil, entre otras cosas.

Pero si hay dos productos que nos han llamado especialmente la atención son el peluche de un Troll, sobre el que hay que reconocer que es una auténtica monada, y por supuesto la espectacular figura de Geralt Ronin, con una calidad excelente y que está previsto que se ponga a la venta a finales de año por 219 euros.

Geralt Ronin

Además de todo esto, a pesar de que todavía tiene que llover bastante hasta que lo podamos jugar en alguna plataforma, también podéis haceros con productos de merchandising de Cyberpunk 2077. En este caso tenéis camisetas, chaquetas, sudaderas y una gorra que nos recuerda al famoso "beep" que volvió loco a todo Internet.

En la propia tienda se avisa en todo momento que los envíos solo se realizarán dentro de Europa. En cambio, si alguno nos leéis desde Canadá o Estados Unidos, CD Projekt RED ha prometido que más adelante se habilitarán los envíos para el otro lado del charco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir