Compartir
Publicidad
Tras cuatro años en silencio, la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter despierta y revienta Internet
RPG

Tras cuatro años en silencio, la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter despierta y revienta Internet

Publicidad
Publicidad

Beep. Esas han sido las cuatro letras elegidas por CD Projekt Red al retomar -cuatro años después- la cuenta de Twitter oficial de 'Cyberpunk 2077', su proyecto más ambicioso y esperado inspirado en la obra Mike Pondsmith.

¿La reacción de los fans del estudio polaco a esas palabras? Se podría decir que se ha desatado una euforia colectiva en la red social: más de 20 mil reacciones, incluyendo los retuits, y prácticamente 1.500 respuestas en tiempo récord.

Los fans pierden la cabeza por cuatro letras, sí, está claro que -viendo lo conseguido con la saga de 'The Witcher', hay muchos motivos para ser optimistas. Sobre todo tras ver aquél Teaser con el que se anunció el proyecto allá por 2013 en el que se dejaba claro que llegará cuando esté listo.

Por supuesto, en Vida Extra compartimos todo ese entusiasmo, pero además te hemos seleccionado las mejores reacciones de los fans. Porque internet es un lugar maravilloso.

Aquellos que llevaban eones esperando noticias

Los que experimentan convulsiones de alegría

A quienes les ha pillado por sorpresa

Los que ya se están frotando las manos

El gracioso de turno

Lo que sí sabemos de Cyberpunk 2077

Ha pasado casi un lustro desde que el juego fuese anunciado y la información ha llegado con cuentagotas. De hecho, incluso hay quien ha intentado extorsionar a CD Projekt Red con datos robados. ¿La respuesta del estudio? Se trataba de información antigua y no pagarían ningún rescate.

Sin embargo, lo que tenemos claro es que se trata de uno de los juegos más ambiciosos jamás realizados: de entrada, José Teixeira, encargado de efectos visuales del título, deja claro que 'Cyberpunk 2077' será -palabras textuales- 'mucho más grande que 'The Witcher 3: Wild Hunt'. en cuanto a complejidad y escala.

Es más, el propio Pondsmith, quien forma parte del proyecto, adelantó que todas las clases vistas en Cyberpunk 2020 estarán disponibles. ¿Cómo elevar más el hype? bueno, Marcin Przybyłowicz estará a cargo de su B.S.O. tras las magnificas partituras de la saga protagonizada por Geralt de Rivia. Pero lo mejor es que, pese a la envergadura del juego, 'Cyberpunk 2077' llegará 100% libre de micropagos.

1

Quizás sería demasiado atrevido pensar que CD Projekt Red hará un gran anuncio este año pero, sinceramente, pese al enorme hype que acaba de despertarse, queremos interpretarlo como una especie de sonda para ver la respuesta de los fans. Una sonda que ha emitido unas estupendas vibraciones.

En VidaExtra | Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk 2020 estarán disponibles, según el propio Mike Pondsmith, Varios archivos de Cyberpunk 2077 han sido secuestrados. CD Projekt Red NO pagará su rescate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio