Compartir
Publicidad

VX en corto: el futuro de Epic Games, 'GTA: San Andreas' en Windows Phone y 'Project Spark'

5 Comentarios
Publicidad

Nueve y media, parece que se ha puesto buena noche para una nueva edición de nuestro VX en corto, el recopilatorio de noticias breves que no tiene nada que ver con Mr. Quitanieves.

  • 'The Chainsaw Incident', así se llama el proyecto que podéis ver en acción en el tráiler de cabecera. Será exclusivo de PS4 y PS Vita y se financiará vía Kickstarter. Lo último de lo último, amigos, tráilers para promocionar proyectos de financiación en masa.
  • Si tenéis ganas de echarle el guante a las 200 canciones de 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' os alegrará saber que Square Enix ha registrado la marca en Europa. No significa que vaya a salir de Japón, pero menos da una piedra.
  • Desde Epic Games aseguran que la venta de 'Gears of War' no significa que hayan dejado de hacer juegos y que, además del desaparecido en combate 'Fortnite', están preparando otros desarrollos. A ver si se ponen las pilas, que se lo están tomando con demasiada calma y si fuesen gente de bien, tanto Chair Entertainment como People Can Fly deberían estar trabajando en las secuelas de 'Shadow Complex' y 'Bulletstorm'.
  • Es bastante habitual que los lanzamientos vistos en dispositivos iOS y Android tarden en asomar el hocico en Windows Phone, pero a 'GTA: San Andreas' le han bastado unos días para estar disponible en la tienda de juegos de Microsoft.
  • Cerramos con otra noticia de Microsoft, esta vez centrada en el desarrollo de 'Project Spark'. Desde el Team Dakota apuntan que será un juego casi infinito y que su desarrollo nunca podrá estar realmente terminado. Recordad que tendremos ocasión de comprobar su potencial este mes de febrero con la beta para Xbox One.

Eso ha sido todo por hoy. Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio