Compartir
Publicidad
Publicidad

Cliff Bleszinski quiere un cambio de estilo para 'Gears of War 3'

Cliff Bleszinski quiere un cambio de estilo para 'Gears of War 3'
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Tras dos primeras entregas bastante similares en lo que a su apartado gráfico y artístico se refiere, Cliff Bleszinski, el creador de ‘Gears of War’, ha declarado su intención de afrontar un “cambio de estilo” en la nueva entrega de la saga.

En una entrevista concedida a Develop, Bleszinski ha hablado sobre su exitosa franquicia, así como sobre otros aspectos de la industria, declarándose por ejemplo asombrado por la noticia de la compra de id Software.

No obstante, en cuanto al tema que nos ocupa, reflexiona sobre el “estilo visual” que comparten gran parte de los juegos de la presente generación, como el propio Gears: colores desaturados, universos en guerra, marines espaciales…

En este aspecto, la dirección artística de ‘Gears of War 2’ intentó dar algo más de presencia a los colores. Literalmente, según Cliff, la intención era “dejar a los colores respirar”. Sin embargo, respecto a nuevas entregas:

“Estilísticamente hablando, me encantaría jugar en un plano diferente en el futuro cercano, respecto a las expectativas típicas de lo que es un juego de ‘Gears of War’ actualmente.”

Aunque no es de esperar un cambio radical (como un salto al cel shading o algo similar) seguro que nos sorprenden. La entrevista supone, por otra parte, la confirmación indirecta de que habrá un ‘Gears of War 3’, algo que, de todas formas, era bastante evidente.

Vía | develop-online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos