Compartir
Publicidad

Cliff Bleszinski vuelve a los videojuegos

Cliff Bleszinski vuelve a los videojuegos
40 Comentarios
Publicidad

Cliff Bleszinski vuelve a los videojuegos. Él mismo lo ha dejado caer a través de su cuenta en Twitter, asegurando que deja atrás su retiro de casi dos años para hacer juegos de nuevo.

Además de esto, Bleszinski ha aprovechado la ocasión para crear algo de expectación confirmando que durante los próximos siete días nos ofrecerá los primeros detalles de su nuevo proyecto.

Bleszinski abandonó Epic Games en octubre del año 2012, dejando así los videojuegos de lado para dedicarse a otros asuntos. En febrero de 2014, además, el creador de la saga ‘Gears of War’ dejó bien claro que no le veía futuro a los juegos en formato físico y que si volvía en algún momento al desarrollo de videojuegos intentaría ir a por producciones más pequeñas y en formato digital, nada de juegos AAA ni de giras mundiales de presentación evento tras evento.

Estaremos atentos a lo que Bleszinski nos diga durante los próximos días sobre su nuevo proyecto, a ver qué se trae entre manos y cuál es esa historia que le ha hecho volver.

En VidaExtra | Bombazo: Cliff Bleszinski abandona Epic, La época AAA para Cliff Bleszinski se fue para no volver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio