Compartir
Publicidad

¿Compones o dibujas? Capcom te busca para celebrar los 25 años de 'Street Fighter'

¿Compones o dibujas? Capcom te busca para celebrar los 25 años de 'Street Fighter'
23 Comentarios
Publicidad

¿Llevas una cinta roja en la frente cuando sales a la calle? ¿Una cresta rubia y pantalones de militar? ¿Te has quedado en los huesos después de raparte al cero y estás aprendiendo a escupir fuego? Que sí, que eres un fan de ‘Street Fighter’ de los buenos, de los que Capcom busca para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Y si además sabes dibujar o te gusta componer música esto te interesa.

Lo pedían mediante un post en su web oficial y puede interesar a cualquier fan con aptitudes artísticas. Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia piden que los fans más dedicados contribuyan de dos modos.

Mandando un dibujo que evoque la dilatada historia de ‘Street Fighter’ y lo que ha significado para el jugador en cuestión o una composición musical que puede ser o un remix de un tema conocido o uno totalmente nuevo diseñado para la ocasión e inspirado en alguno de los personajes. La gracia del asunto es que los mejores puede que los utilicen realmente en el futuro así que como premio no está mal ¿no?

Si os animais a dibujar podéis acceder a la web que ha preparado Capcom para enviar material con todos los requisitos y si la música es lo que os pide el cuerpo aquí tenéis su correspondiente página de acceso en donde dan más detalles de lo que piden. Por cierto, ya sabéis que a mi el arte conceptual me gusta mucho así que si alguno de vosotros se anima y quiere compartir su dibujo (o su composición musical) con nosotros que no dude ni un instante.

Vía | Capcom
Más en VidaExtra | Capcom se prepara para celebrar el 25 aniversario de ‘Street Fighter’ por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos