Publicidad

El creador original de Juego de tronos George R. R. Martin colabora en un videojuego japonés, y todo apunta hacia From Software

El creador original de Juego de tronos George R. R. Martin colabora en un videojuego japonés, y todo apunta hacia From Software
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cojamos esto con pinzas, aunque de confirmarse estaríamos ante el matrimonio perfecto para fans de la fantasía con tintes medievales: George RR Martin, creador original de Juego de Tronos, podría haber estado colaborando con From Software en su nuevo proyecto.

La única información "fiable" que disponemos por el momento viene de la revista online Gematsu, quienes dicen haber contactado con una fuente familiar con los entresijos del estudio japonés que les ha contado la implicación del autor en un juego de mundo abierto supervisado por el propio Hidetaka Miyazaki y publicado por Bandai Namco.

El rumor original proviene de un youtuber conocido como Spawn Wave, quien hace ya un par de meses dio pistas en un vídeo sobre esta colaboración. La ausencia de fuentes impidió que la noticia cogiera fuerza, pero un mensaje puesto por el propio autor en su blog, en el que habla de su trabajo como "consultor en un juego desarrollado en Japón", ha alimentado de nuevo la llama.

En VG24/7 se aventuran un poquito más, y aunque remiten también a Gematsu para apoyarse en cuanto a datos, dicen que el juego se conoce provisionalmente -quizás de manera definitiva- como Great Rune; un nombre que habrían escuchado ya con anterioridad, y que encaja con el GR que da el medio especializado en Japón al respecto.

Si se cumplen todos estos pronósticos y rumores locos, podríamos saber más de este juego en el E3 2019, concretamente en la conferencia de Microsoft del 9 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir